Durante el día pasábamos a su lado y las peques preguntaban insistentemente: ¿Podemos montar? a lo que respondíamos: "Por la noche venimos que está más bonito ..."
Y como lo prometido es deuda ...
Este carrusel lucía así de esplendido en Andorra La Vella.
Si de día es bonito os puedo asegurar que de noche es espectacular.
Ana, que chulo. Yo tengo un recuerdo de un carrousel que me facino en Bruselas hace mas de 20 años. Era una adolescente, jejejej,y me quede loca, en mmi vida habia visto una cosa asi. Los caballitos eran de tamaño natural!!!!Me quede con las ganas de subir(yo lo veia de niños) si lo pillo ahora, no me bajo.
ResponderEliminarUn beso
El carrusel está bonito, y las fotos parecen postales! Besos :)
ResponderEliminarQue cosa mas bonita, parece sacada de la pelicula de Mary poppins
ResponderEliminarPrecioso Ana, Yo voy muy a menudo en Andorra a esquiar y nunca lo he visto joooo yo quiero subirme jejeje!
ResponderEliminarBesitos
Buff, que alegría me estáis dando con vuestros comentarios. Me alegra ver que os gustan tanto las fotos. Tengo que reconocer que no me subí porque eran todo niños. Si vuelvo a tener oportunidad algún día, lo inmortalizo y os lo muestro. Un beso, Ana
ResponderEliminarHola Ana... sí, volví!!... qué lindo carrusel, me fascinan hasta el día de hoy. Me encantaron los posts del antes y despuès, y también la jaula, está preciosa.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo cariñoso
María Cecilia.
p.s.: pensé que tenías una hija que se casaba... y luego pensé que tus hijos son pequeños, y luego no tuve tiempo de decírtelo pero tu ya me lo aclaraste, gracias.