miércoles, 16 de abril de 2014

Colores

 
Cuando te quieran pintar la vida de color gris... no te dejes ... 
 
¡¡DALE COLOR!!

 






Fotos: Con encanto

domingo, 13 de abril de 2014

En casa: Un espacio para estudiar

 

Ayer por la mañana me lié la manta a la cabeza y entre una cosa y otra puse un poco de orden en el espacio que ocupan mis hijas para estudiar. No es que estuviera muy desordenado pero los restos de goma de borrar, los lápices y rotuladores utilizados y no devueltos  su lugar, las tijeras de recortar no se qué, ... ¡necesitaban colocación!


Me gusta el orden, lo siento, no lo puedo remediar. Necesito orden, al menos cierto orden, para empezar a trabajar. Aunque me he dado cuenta que no se si por culpa de la edad o porque ciertas cosas son batallas perdidas ... ya empiezo a pasar un poco más. ¿Os pasa lo mismo?


Ya me hubiera gustado tener en casa de mis padres un lugar así para estudiar: Amplio, soleado, luminoso, tranquilo, cómodo, ...
 
Es un espacio compartido pero cada una tiene lo suyo bastante bien diferenciado y como podeís ver ... ¡Ikea está muy presente!
 
En la repisa de ese murete, exponen sus "creaciones" y las van renovando. El que lleva más de un año ahí es ese puente hecho con cartulinas. Un trabajo de Tecnología que debía superar una prueba para estár bien.

 
Lo demás ya lo veis en las fotos. Cosas variadas que alegran su espacio, o eso creo, porque no las quitan de ahí ni a tiros.

 
 
 
 
 

 


 Fotos: Con encanto