viernes, 31 de enero de 2014

Una imagen con encanto


 
He llegado hasta esta imagen picada por la curiosidad que me provocó Lole en esta entrada y no he podido evitar enseñárosla cuanto antes.
 
Ana, de 613 matérika project, nos ofrece, desde su taller, unas cuantas ideas para hacer con palets pero para mi esta imagen de su taller se lleva la palma. Mirad que columna, forrada con madera de palets, más bonita.
 
Imposible que la vista no se nos vaya al resto de elementos que forma el conjunto, como la bobina , el calendario de la columna, el dibujo de la pared, esas nubes de madera que se dejan ver sobre la mesa y esta silla azul en primer plano, obra de Lole.
 
 ¡¡PERFECTO!!
 
Qué gusto debe dar trabajar rodeada de tantas cosas bonitas.


Foto: Vía 613 materika

sábado, 25 de enero de 2014

Autoregalos que molan un montón!!

Cuando la mayoría de la gente se compra y/o regala bonitas agendas llenas de frases inspiradoras, positivas, ingeniosas, ... aquí llego yo, y cuando llevamos más de medio mes de enero vivido, me auto regalo una agenda que está llena de ilustraciones bonitas. Eso si ... te tienen que gustar los gatos...

Gatitos en todos los sitios: Junto a tus datos personales, en el planning mensual, en el calendario actual y también en el anterior y posterior, en unas bonitas tarjetas troqueladas y hasta en una hoja con pegatinas que está al final de la agenda en un bolsillo con fuelle,...
 








Y como podéis ver en esta última foto ...



  ¡¡¡ Seguimos de celebración!!!

 
 Fotos: Con encanto
 

jueves, 23 de enero de 2014

Algo mío en Decoralia



Qué sorpresa me llevé antes de la pasada Navidad cuando paseando por los blogs me encontré con unos cojines hechos por mi y que había publicado en Con encanto shop.
 
Mis cojines en Decoralia,  un blog que sigo desde que empecé por aquí. 
 
El caso es que con tanta fiesta y tanto acontencimiento casi se me pasa hacer aquí esta mención.
 
Gracias a Sonia por compartir!!!

 
Foto: Con encanto

miércoles, 22 de enero de 2014

lunes, 20 de enero de 2014

Un catálogo lleno de frases muy inspiradoras


No puedo negar que los productos Davines que utilizan en mi peluquería de toda la vida son una maravilla pero el motivo de esta entrada es que su catálogo me tiene enamorada.
 
He sacado fotos a una gran parte de las ilustraciones del catálogo porque su frases tienen mucho que decir. Merece la pena que te tomes un tiempo para leerlas.
 





 



 

Y que me decís de los papeles que envuelven algunos de los productos. Se pueden reutilizar para crear flores de papel, forrar una caja o una agenda, hacer pequeños banderines, ... para cualquier cosa que se te ocurra. ¡¡Son preciosos!!

 
 
Hoy me quedo con estos dos últimos mensajes!!!
 
 
 
Fotos: Con encanto

viernes, 17 de enero de 2014

En casa



Tras la Navidad la casa a vuelto a la normalidad, decorativamente hablando. No es que la decore mucho pero la ubicación de nuestro árbol navideño nos obliga a hacer algunos cambios. Menuda pereza...
 
He propuesto en casa que el próximo año pongamos uno de esos árboles tan chulos que se han visto por la red esta Navidad y que apenas ocupan espacio pero ... Nada!!! No quieren otro árbol que no sea el tradicional y sólo les vale si es complemento del otro pero no sustituto. Supongo que por eso me dejaron adornar con uno de mis mini  árboles que esta Navidad estuvo en la tienda, con bastante aceptación ... afortunadamente.
 


Algunas cosas no sufrieron modificación como son estas rosas secas, con un significado muy, muy especial para mi y que siempre están acompañadas por esa pequeña cruz de madera que traje de Santo Toribio de Liébana. Esta Navidad puse esas alitas de ángel y ahí se quedan...
 

Mis ángeles, que nunca falten. Los subo muchas veces al blog.

 
Lo que queda de la bonita Flor de Pascua que nos acompañó estas fiestas.  No creo que dure mucho. Si alguien tiene algún consejo que darme sobre su cuidado lo agradeceré un montón.
 

Y finalmente, el pequeño ramillete de muérdago que coloqué en una guirnalda.
 
 
 
 A alguien le escuché comentar que hay que guardarlo hasta el año que viene para que de suerte así que lo he puesto en esa fuente con forma de hoja y ahí se queda hasta la próxima Navidad.

 
Fotos: Con encanto

miércoles, 15 de enero de 2014

Toc, toc 2014!!



 
Hace quince días que empezó el nuevo año y yo todavía no había pasado por aquí para recibirlo como se merece.
 
No valen disculpas, simplemente me he liado yo solita con unas cosas y con otras y no encontraba el momento de sentarme a escribir.
 
Instagram,  facebook, twiter, ... me mantienen al día porque el móvil me acompaña a todos los sitios que si no fuera así ...
 
No voy a hacer firmes propósitos porque será mejor dejar que las cosas vayan sucediendo sin más, No obstante, yo voy a poner todo mi empeño para que las cosas no se alejen de la linea trazada.
 
Sigo encantada de leeros. Gracias por vuestras felicitaciones durante las fiestas. Por este medio, entre otros, han llegado personas que están aquí desde el principio... y es una alegría enorme.
 
Muchas gracias a todos los nuevos seguidores y a todos los blogger que dejan aquí sus comentarios.
 
GRACIAS!!!!
 
Foto: Con encanto