martes, 29 de noviembre de 2011

Cocina retro

Simplemente me gustó el aire retro del conjunto. 

Esas sillas de colores y ese mantel con puntilla ... atrevido.

Visto en Vintage

domingo, 27 de noviembre de 2011

Hoy me encanta: En el jardín


Si, si, hoy he visto esta imagen y os la traigo porque me encanta este arbolito con tanta belleza a sus pies y con esa casita de pájaros en una de sus ramas.

Aunque ... el contraste blanco y negro de esas ventanas también ha llamado mi atención.


¡¡FELIZ DOMINGO!!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Detalles "con" y "desde" el corazón


Forma parte del detalle hecho a mano que le regalé a mi amiga, No es una amiga cualquiera ¡no!, es esa clase de amigas que, por muchos años que pasen, te la encuentras de forma casual o prevista y parece que estuvisteis juntas ayer.

Me siento afortunada porque yo tengo amigas así, porque son las amigas que cuentan, las que siempre han estado ... las que siempre estarán.

Fotos: Con encanto

lunes, 21 de noviembre de 2011

Punto de cruz: Casas al borde del rio


 En el colegio, de pequeña, teníamos una asignatura en la que hacíamos "labores". Durante unos años hice algunos manteles individuales con tela de panamá que luego le regalaba a mi madre para que los guardara. Recuerdo que hice un mantel para cuatro personas pero no me dio tiempo a terminarlo para la fecha exigida así que, como había que presentárselo a lo profesora correctamente envuelto en papel de celofán, listo para ser regalado, lo doble de forma que no se viera que estaba sin terminar y recé a todo lo que se me ocurrió para que la profesora no me mandara sacarlo de su envoltorio. ¡Prueba superada!

Ahora los manteles están conmigo y "el inacabado" también, ja, ja. Así que si algún día te tomas un café conmigo y ves una fuentecilla estratégicamente colocada ¡no la levantes! o la escena perderá su encanto.

El trabajo que os quiero enseñar es un cuadro que recuedo que hice en la primavera de 1996. Lo mandé enmarcar pero hace poco lo saqué de su marco para lavar el panamá y volver a plancharlo. Cambié el soporte y lo puse, provisionalmente, sobre un lienzo.

Es un paisaje precioso. Espero que os guste.






Fotos: Con encanto

sábado, 19 de noviembre de 2011

Mi colección de Ángeles

Hoy quiero presentaros al tercer miembro de mi colección de Ángeles. Este lunes día 14 el cartero me traía un paquete procedente de Estados Unidos. Lo abrí nerviosa, venía de una persona muy especial para mi. Ahí estaba ... una pequeña figura con una cadena de oro entre las manos...



Es la figura Truly Golden de la colección Willow tree. Figuras que transmiten sentimientos ...
"Your friendship is truly golden. Gold is a symbol of preciousness; the things we value. The knotted gold chain can represent a very special friendship which has endured and grown richer over the years".

[Tu amistad es realmente de oro. El oro es un símbolo de valor inapreciable: las cosas que valoramos. La cadena de oro anudado puede representar una amistad muy especial que ha perdurado y se ha enriquecido con los años]


Además, llegó cuatro días antes de que esta querida amiga recibiera con los brazos y el corazón abierto al séptimo miembro de su familia, una niña. ¡¡Felicidades K ff!!


Aquí ya está junto al resto de mi colección.

Fotos: Con encanto

jueves, 17 de noviembre de 2011

A punto de cruz

Hace tiempo que tenía esta imagen guardada porque nuevamente, Lole de Lalole Blog me ha inspirado para decorar un par de macetas de Ikea que tengo encima de un mueble con espejo en el baño de las niñas, también de Ikea, claro.

¿Qué me decís de ese cojín que se ve detrás?  ¡¡Me encanta!!
Fotos: 1 Lalole blog

lunes, 7 de noviembre de 2011

Antes y después: Pantalla de lámpara

Esto también estaba en mi lista de pendientes: Cambiar el aspecto de un par de pantallas (aunque sólo os pongo una de ellas) con una cinta de madroños.

Más fácil imposible pero bueno, algo cambió. Os dejo, el antes y el después.






Fotos: Con encanto

jueves, 3 de noviembre de 2011

Hoy me encanta: Macetas de barro



Las macetas de barro tienen su encanto. Yo tengo varias en casa y alguna tiene ese aspecto. Mis hijas me preguntan que como pueden gustarme así. En fin, que se yo, ahora me gustan ... mañana Dios dirá.





Para esta plantita y para un pequeñísimo esqueje de hortensia igual hago ese efecto invernadero con botellas de plástico que así decoradas tienen su encanto.

 
Fotos: 1 ¿? , 2 - 5 Con encanto

Una piedras para el jardín



Con pocos materiales y mucha sencillez este rincón del jardín ha dado un cambio encantador

Fotos: Better After