jueves, 30 de junio de 2011

Personaliza un lienzo con tela


Hace unos días preparé un cuadro con la finalidad de colgar, tras algún intento fallido, unos pequeños marcos de fotos que compré hace tiempo.
Los materiales necesarios son: un lienzo, un par de telas diferentes pero combinables (al menos en mi caso), unas chinchetas o grapas (lo que tengas más a mano), los marcos, una cinta para colgarlo (a gusto de cada uno), una flor de madera (u otro detalle que se te ocurra o tengas a mano) y un poco de puntilla que le da cierto aire vintage.




Lo primero que hice fue forrar el lienzo con la tela. Yo no entiendo mucho de telas asi que os puedo decir que es de color natural y supongo que de lino o de algodón. Para ello utilicé las chinchetas pero puedes hacerlo igualmente con grapas.




A continuación forré el interior de los marquitos con una tela casi similar pero con unos pequeños corazones en blanco. En mi caso, dejé el cristal porque estaba pegado con silicona y no me atreví a tocar demasiado en ello pero seguro que queda mucho mejor sin el cristal. Cada marco lo cosí al lienzo por el colgador que tiene cada uno de ellos en su parte trasera.


Utilicé una cinta imitando saco para colgarlo del cuelga-fácil que como veis tapé con una flor de madera (en los mismos tonos)

Finalmente lo coloqué en su sitio definitivo pero como lo veía un poco soso ...

... le puse un par de cintas de puntilla en la parte superior e inferior izquierda.
¡¡LISTO!!


Fotos: Con encanto

martes, 28 de junio de 2011

Yo si que ando perdida ...

... pero procuro visitaros siempre que puedo y comentar siempre que blogger me lo permite.
Doy la bienvenida a los nuevos seguidores y a los nuevos blogueros que han dejado sus comentarios en entradas anteriores.
Os dejo con una imagen que refleja fielmente lo que me apetece hacer ahora mismo.



Meterme en una mullidita cama rodeada de pequeños duendecillos que me protejan a mi y también a los mios ... y a todos vosotros ...

¡¡FELIZ SEMANA!!


Foto: Con encanto

viernes, 17 de junio de 2011

Una chancla para el jazmín

Pues si, al final me decidí y puse la chancla. En mi caso no plante la planta dentro si no que cogí ramas del jazmín que tengo justo al lado y las metí por los agujeritos. Os dejo más imágenes donde se ve con más detalle.
Cuando me canse será suficiente con podar el jazmín.




¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA !!

miércoles, 15 de junio de 2011

Con una rama ... con MI RAMA

Hay muchas opciones para una rama ...


Decoesfera



Blog Holamamá


... pero esta última imagen me ha cautivado. Desde que la vi he estado en busca de la rama perdida y por fin este domingo la encontré.


Había un montón de leña cortada al borde de la carretera así que paramos el coche y miré un poco alrededor. Entonces vi la rama, así que sin dudarlo la cogí y la metí en el coche. Nos dirigíamos a un cumpleaños y hubo un poco de cachondeo porque parecía un artilugio para buscar agua hasta que al lavar la rama en casa, para su posterior pintado, una de sus ramitas se rompió. En las fotos podéis ver el uso que le di al trocito roto.


¿Alguien recuerda esta imagen? Si la respuesta es "NO" aquí puedes hacer memoria. Si la respuesta es "SI" ... sigue avanzando.


Teníamos terminada esta muñeca y unos búhos y cuando vi la rama con los pajaritos ... se hizo la luz. !Gracias Lole!


¡¡ESPERO QUE OS GUSTE EL RESULTADO FINAL!!


La rama lavada.
La rama pintada.
La muñeca.
Los búhos.
El conjunto.

jueves, 9 de junio de 2011

Colocar plantas de forma diferente y original II



Hace muy poco os mostraba algunas formas para decorar con plantas y hoy al ver esto en Kireei Cosas bellas no me he podido resistir a traer estas ideas aquí.
Para llevar a cabo la propuesta de la última foto tengo un par en color naranja que eran de la peque y que me da pena tirar, quien sabe...igual me animo. Las caras en mi casa pueden ser un poema, ja, ja.

lunes, 6 de junio de 2011

Escalera de color ...


... alegre y divertida. No me imagino a la pequeña de casa saltando de dos en dos, de tres en tres, ... cada día desde un color distinto ... con trompazo final incluido.



Foto: Vía Pinterest

jueves, 2 de junio de 2011

Hoy me encanta: En el jardín



Hace unos días vi este par de pajaritos que parecen estar contándose sus confidencias y no me pude resistir. Ahora lucen en la mesa del jardín y lo aguantan todo: Sol, lluvia, aire... estos últimos días hemos tenido de todo en lo que al tiempo se refiere. Ojala empiece pronto a lucir el sol y no pare hasta el invierno.




Fotos: Con encanto