lunes, 30 de mayo de 2011

Un jazmín, una escalera, la regadera y un caracol














Dudo mucho que ese caracol haya utilizado la escalera para llegar a la regadera pero ahí estaba, preparado para que le devolviera a su habitat.


Eso si, el jazmín puede seguir trepando por donde mejor le parezca siempre que no moleste a nadie.



Fotos: Con encanto

viernes, 27 de mayo de 2011

Colocar plantas de forma diferente y original



Distintas alternativas para nuestras plantas ... y de paso reciclamos un viejo canalón, un caja de herramientas, ... lo que se os ocurra.
















¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!


jueves, 26 de mayo de 2011

Dos años después ...














Gracias ... por venir, mirar, opinar, compartir, ... o, simplemente, por guardar y no expresar pero estar ahí.


Sois un soplo de aire fresco, de ilusión y sobre todas las cosas sois ... un encanto, como no podía ser menos.


Por cierto, ¿os gusta mi Buganvilla?. Esta primavera tiene un color rosa tan intenso que no quería que os la perdierais y hoy me pareció un bonito día para compartirla.


¡¡Hasta siempre!!


Fotos: Con encanto

lunes, 23 de mayo de 2011

Con mucho encanto



A mi, al igual que a María de Naifandtastic, también me llamaron la atención estas sillas en color aguamarina. Yo tengo unas que, si no son las mismas, se parecen un montón pero están en color madera ... ya quisiera yo que fueran como éstas.
No os perdáis una visita a cualquiera de los dos links que os pongo más abajo porque os llevarán a una casa preciosa, colorida y divertida...

Fotos vía: Visto en Naifandtastic de Casa Chaucha

viernes, 20 de mayo de 2011

Forrar perchas con estilo



Romi de Decoración.In nos acercó esta primera imagen extraída de Labores en red. El paso a paso o tutorial lo podéis seguir aquí.

Allí me encontré, de nuevo, con esta segunda foto que me inspiró hace bastante tiempo para forrar la única percha que he forrado en mi vida. En este link fue donde la vi la primera vez.

Como podéis ver en la tercera y cuarta imagen, para forrarla utilicé tiras cortadas de los restos de un hule así que me viene muy bien cuando quiero colgar alguna prendaque se tiene que poner a secar con todo el agua...




Como tengo unas cuantas perchas de alambre para reciclar, de las que te dan en las tintorerías y/o lavanderías, tal vez retome el tema y forre alguna que otra con tiras rasgadas de tela. Me gusta ese efecto deshilachado.



¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

jueves, 19 de mayo de 2011

Love


Ahora que se va terminando la semana, y que mañana ya es viernes, os mando mucho "Love".


Esta foto la tengo guardada hace tiempo así que la verdad es que no tengo ni idea de donde la saqué. La foto estaba guardada como Samanta_stas y buscando por internet llegué a un sitio que puede parecer interesante así que este es el link. Hay montones de cosas para comprar o para simplemente mirar.

martes, 10 de mayo de 2011

Este encanto de blog: Mi dulce tentación



Sin duda uno de mis blogs de cocina preferidos tanto por su formato y presentación como por su editora, Silvia que presenta sus recetas y el resultado con una elegancia exquisita.


No hay mucho que decir que muchos no sepáis. Tan solo quería dedicarle un pequeño espacio en mi blog porque recientemente he comprado su libro y porque este domingo he preparado una de las recetas que en él presenta.

Esta es la portada ...




Silvia sortea tres de sus libros (pincha aquí) y en su blog podéis leer las bases del sorteo.

Esta es una foto que tomé del libro sobre la receta escogida.


Y un poquito más abajo os pongo unas fotos de lo que finalmente me salió a mi. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...


Fui incapaz de mantener las fresas derechas en el palito así que opté por quitarlos y agruparlarlas en una pequeña fuente de cristal. En casa fueron muy comprensivos y no dijeron ni "mu".




Fotos: Con encanto

lunes, 9 de mayo de 2011

Fuera de juego...

Estoy un poco fuera de juego pero sigo aquí y os leo en cada ratito que tengo.




Sólo quiero aprovechar para saludar y dar la bienvenida a todos los nuevos seguidores y para daros las gracias por vuestros comentarios.


Hoy, después de casi un mes (hasta me da vergüenza confesarlo), he descubierto que el blog Decoesfera me menciona en su apartado dedicado a La semana decorativa.




Como os podéis imaginar estoy "feliz como una lombriz". Siempre buscando fotos inspiradoras para enseñar y resulta que encuentro una mía. ¡Gracias Magenta!, por incluirme en tu sección.



Ahora os dejo con un par de fotos del regalo que recibí de mis hijas por el Día de la Madre.






¡¡FELIZ SEMANA!!




Fotos: Con encanto


martes, 3 de mayo de 2011

Gracias por hacer ...

... el mundo más bonito.



Toñi de Bonjour Manuel, blog que he conocido recientemente, me ha otorgado un premio con un mensaje especial.


Precisamente en estos tiempos en los que todo parece ponerse en nuestra contra... La tierra se rebela y nosotros sufrimos las consecuencias.


Yo le quiero pasar este premio a esas personas que por una cosa o por otra hacen que al menos una parte de mi mundo sea más bonita.


Empecé con la lista de blogs a los que les otorgaría el premio pero se hacía interminable y aún me quedaban muchos blogs por nombrar así que me encantará que quien así lo desee se lo lleve a su blog.


Gracias Toñi por pensar en mi. No dejeis de pasar a visitarla, os encantará.

lunes, 2 de mayo de 2011

El día que la copa del mundo ...

llegó al colegio de mis hijas.


De esto hace ya un tiempo pero reorganizando las fotos que tengo desperdigadas por un sitio y otro me encontré con un par de imágenes. En las originales aparece la clase completa de cada una pero como son niños he preferido recortar y desenfocar ...




A la pequeña se le ve perfectamente y es que encima se puso en primera línea y justo detrás de la copa. No se como se las arregla, ja, ja. La mayor ocupó una posición más discreta. Así son ellas.