jueves, 28 de abril de 2011

Una fiesta y una flor: Campanula

Marcela de Colorín Colorado está de fiesta y yo, aunque me he demorado un poquito, no me la quiero perder.


Esta Semana Santa, sábado, Ribadesella, amigos, paseo entre calles, ... y esto es lo que nos hemos encontrado. Hay muchas más flores y plantas pero hoy, para la fiesta nos vestimos con la nota de color que nos ofrece la Campanula. Un precioso contraste contra la piedra de donde surge de una forma casi inexplicable.





Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo.


Fotos: Con Encanto

jueves, 14 de abril de 2011

Café Gijón

Hace tiempo os hablaba de nuestra visita al Café Gijón de Madrid. En esta ocasión, y sin desmerecer al de Madrid, Dios me libre, os acerco al Café Gijón pero de mi ciudad donde os puedo garantizar que el café tiene un precio muy recomendable y está muy bueno.



Me senté en la barra, pedí mi café con leche templado y mis ojos fueron a dar sobre esta lata de Cola-Cao (en mi casa vi muchas como ésta)...


Convertida en una lámpara.

Hacía mucho tiempo que no entraba... Tiene un sinfín de cosas para fotografiar pero no era plan, así que el que sienta curiosidad y tenga ocasión tendrá que acercarse.

Fotos: Con encanto

miércoles, 13 de abril de 2011

Ayer por la tarde


La tarde de ayer no fue una tarde cualquiera, podría haberlo sido pero recibir buenas noticias siempre es muy grato, ¿o no?


Así que para la portadora de esas noticias va este mini ramito de margaritas que recogí, cerca del colegio, pensado en ella. Si, ya lo se, mejor hubiera sido una ramo de floristería bien preparado pero ... surgió así.



Luego la tarde transcurrió de la forma habitual y mientras las niñas hacían sus deberes me dediqué a forrar una caja de madera, de las de vino, que en una ocasión pinté de blanco y ayer me apeteció darle otra vuelta.





Fotos: Vía Con encanto

lunes, 11 de abril de 2011

Hoy me encanta

Me acabo de encontrar este rincón y me pareció ... ¡¡tan bonito...!!, con la wisteria resaltando sobre esa pared blanca y la mesa, preparada para una agradable tarde de charla, decorada con los colores del entorno...



En fin ...



- - FELIZ SEMANA - -

 
Foto: Vía Chic Provence

miércoles, 6 de abril de 2011

Caminata: Senda fluvial del Río Piles

El viernes pasado fui a recoger a una amiga con el coche a la zona Viesques y desde allí fuimos por la senda hasta mi casa para luego regresar al punto de partida ... y recoger mi coche.


Fue una bonita y larga caminata en la que hasta nos refrescamos los piesecillos, ja, ja. El agua estaba que cortaba pero daba igual, era una pequeña aventura.


Os dejo unas fotos (tomadas con móvil) para que veáis (más o menos) lo bonito que estaba el paisaje y para que, el que no lo haya hecho ya, se anime a hacernos una visita por estas tierras. Estoy segura de que no os vais a arrepentir. Si encima el tiempo acompaña ... ¡ni os cuento!



Los míos ... a la izquierda, ja, ja.

Fotos: Con encanto

lunes, 4 de abril de 2011

Pieris Japónica


Ya os la he enseñado en otras ocasiones pero es que esas florecillas me parecen tan bonitas.

Aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos seguidores, dar las gracias por todos vuestros comentarios y para desearos una muy, muy ...


¡¡FELIZ SEMANA!!

sábado, 2 de abril de 2011

Tarde de deberes

Así fue como empezamos. Muy formalita, pero ... algo me decía que tener a Bob Esponja en la cabeza, más por las pintas que por el pobre Bob...

... no podía presagiar nada bueno.


Es que no se nos ocurre una buena. Al menos los deberes estaban ya finalizados.




Fotos: Con encanto