miércoles, 23 de junio de 2010

Un descanso

Me voy a tomar un descanso o al menos lo voy a intentar.

Me llevo a las peques conmigo, estoy deseando estar un tiempo con ellas sin prisas, sin agobios, relajadamente, ... me entendeis ¿verdad?

¡¡Nos veremos a la vuelta!!

Espero encontraros a mi regreso.

Mientras tanto ...


and

Un momento, por favor, que nadie salga aún del blog.

Quiero aprovechar este momento para agradecer las visitas de cada día, los comentarios, los pensamientos no comentados, los e-mail de historias vividas, ...

Dar las gracias a todos y cada uno de los seguidores de Con Encanto, ya que no siempre puedo ir uno a uno para conocerles mejor, a los nuevos bloggers que tienen algo que decirme, ...

En fin, ¡¡GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!!

Aquí os dejo una pregunta que me hizo recientemente la autora de las fotografías de esta entrada.
"Did you ever imagine blogging would be such a beautiful thing and wonderful way to meet like minded sisters???"

Y yo respondo, aquí y ahora:

"No, my FF, I never imagined".


Fotos: 1 ¿?, 2 y 3 Vía Katherine Marie

viernes, 18 de junio de 2010

Jadín de helados


Esta foto me pareció tan original que no he querido dejar de enseñárosla. La foto es de Katherine, fotógrafa profesional, que suele llevar a cabo proyectos originales y divertidos con sus cuatro hijos. Forman una familia genial. Podéis comprobarlo vosotros mismos en su blog.
¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

jueves, 17 de junio de 2010

Hoy me encanta: En la cocina









En mi casa hacemos mucha vida en la cocina. Desayunamos y cenamos en ella. Durante la semana no comemos nunca allí, porque no estamos ninguno y los fines de semana solemos salir fuera.

Hay algunas cosas que cambiaría de ella pero sólo tiene dos años así que será mejor usarla un poco más.

A mi particularmente, y respetando todos los gustos, me gusta que sea una estancia separada del salón sin embargo no me importaría que estuviera unida a una amplia zona de office o de comedor y dejar así el salón como lugar de encuentro familiar o entre amigos.
Fotos: Vía Facilísimo

miércoles, 16 de junio de 2010

Antes y despúes: El baño de Simone



Simone, de Beach Vintage, un blog australiano que me encanta, ha decidido reformar el baño que comparte espacio con su habitación. Ni siquiera está separado visualmente.


En esta foto se puede apreciar el lío en que se metió aunque francamente creo que mereció la pena.




Los sanitarios tenían una línea más moderna y para la reforma escogió una línea más retro, en blanco, que resaltó con algunos toques de color como el mueble toallero, unos pájaros de cerámica, ...

martes, 15 de junio de 2010

Algo destacabale en cada baño











No recuerdo cuando fue la última vez que puse alguna foto de un baño en el blog así que aquí va una selección que tengo guardada de hace tiempo y que creo recordar que la recopilé en Facilísimo.

En cada uno de estos baños hay más de una cosa que cabe destacar. En todos hay algo que me gusta y si os fijais en la mayoría la bañera es con patas lo que da al baño un toque más romántico.

Si me estás leyendo, y tienes un baño así en tu casa, podías invitarme a tomar un café que ya encontraré el momento de darme un paseíto por él ...

lunes, 14 de junio de 2010

Precioso apartamento










Tenía estas fotos guardadas hace tiempo y hoy os las quiero enseñar. Nos las enseñaba Ana del blog Decorando Sonhos. Aquí os pongo sólo una muestra de lo que a mi me pareció un apartamento muy coqueto. Me encanta la sencillez de los muebles, el uso del color y del papel pintado en las paredes, las lámparas y esa pequeña escalera blanca con los peldaños azules (creo), ...

Si quereis ver el resto del apartamento tendreis que visitar su blog, allí encontrareis un montón de cosas bonitas. Espero que os guste.

Fotos: Vía Decorando sonhos

viernes, 11 de junio de 2010

Cama para el día



Nada más que vi esta imagen me dije, para el blog. La localicé en Prenons le temps y me pareció tan apeticible. Si yo tuviera esto en mi casa dormiría la siesta todos los fines de semana, cosa que nunca hago. Me gusta la valla blanca y el toldo que cubriendo justo este ambiente
 
¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!

miércoles, 9 de junio de 2010

Algunos cambios en mi casa: De vainilla a turquesa

A continuación os presento la habitación de mi casa que llamamos "la pequeña", "de invitados", ...




Esta Semana Santa no me lo pensé dos veces y me puse manos a la obra. El color ya lo había comprado dos o tres semanas antes así que sólo había que aplicarlo.

El Jueves Santo, con la ayuda de mi hija y la de mi marido, pintamos la zona que comunica las habitaciones en nuestra casa. Lo tenía claro, sería con rayas, así que allá que me lancé a hacer lo que no había hecho en mi vida, tirar lineas con cinta de carrocero y pintar. Pero esto será para otro post.
Esa misma noche y con las rayas acabadas preparé la habitación, es decir, cinta de carrocero por todas partes, con la intención de pintar a la mañana siguiente. Me dio un ataque de pintora que no veáis así que a las 6:30 de la mañana del Viernes Santo me desperté y me puse a pintar silenciosamente. Cuando el resto de la casa amaneció ya estaba listo para pintar la segunda mano. Aquí ya recibí ayuda porque os prometo que lo veía todo azul y estaba cansada.
Demasiado trabajo para poco más de un día.
Y este es el resultado una vez recogidito todo como si nada hubiese pasado.








Sólo pinté las dos paredes que veis, el resto, pared de la ventana y pared del armario, se quedó en el color vainilla original.

Aquel día mis hijas, una argumentando que era la mayor y otra que era la pequeña, se disputaban la habitación. Al llegar la noche decidieron que están mejor juntas en la suya...

martes, 8 de junio de 2010

Sobre la bandeja auxiliar ...





Esas son algunas de las sugerencias que encontré cuando compré mi bandeja auxiliar y no sabía exactamente que poner sobre ella para que quedara un poquito lucida.

Finalmente, como algun@s ya habréis visto, me quedó así.





lunes, 7 de junio de 2010

De armario a oficina



He visto en DecoPeques la publicación de esta transformación de armario a oficina y me he quedado maravillada. Allí encontrareis un enlace a Country Living, con los detalles.

No deja de sorprenderme cualquier modificación que se realice al interior de un armario para llegar a ser una minioficina.

sábado, 5 de junio de 2010

Decorar con jaulas








Esto es sólo una muestra de lo que Lorena, editora de El bureau de Lorena, nos enseñaba a través de su blog hace ya un mes.

Yo también tengo una jaula en mi casa, no es tan bonita pero ya habrá otras.

viernes, 4 de junio de 2010

Hoy me encanta: Con flores


Estas dos primeras fotos con flores dentro del playero y de las botas de agua, me han encantado.
Las siguienes fotos ya son más "delicadas".








¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!


Fotos: 1 Katherine Marie, el resto ¿?